sábado, 11 de diciembre de 2010

Avisos!

Hay varias cosas que me gustaría decir:
1º NO SOY LUCIA GIL, pero podeis ponerme vuestras preguntas para que se las diga a ella.
2º NO INSULTEIS A LUCIA GIL, esto es un blog de apoyo, y si no os gusta no entré is, pero por favor, no la insultéis.
3º La serie LA GIRA se estrenará en Febrero, y ya han empezado la grabaciones. Hay algunas fotos ya y he de decir q tiene muy buena pinta.
4º El 31 de Diciembre se dirán al ganador de MY CAMP ROCK 2 en Disney Channel, pero mientras podéis votar a vuestro favorito en la página www.disneychannel.es
5º Los finalistas están presentando en Disney a las 20:30 una serie de sorpresas navideñas. No os las perdáis!

Creo q es todo, cuando haya más novedades os avisaré.

15 comentarios:

  1. Una cosa en el 4º aviso no se vota en la página:www.disneychannel.es sino en esta
    www.disney.es/tv con prdon pero es lo ke dicen en disney channel bueno xao .aaa¡ y una cosa le puedes hacer una pregunta a lucia gil pliss bueno espero k si dile k pofiii se meta en mi blog y ke me diga ke opina bueno xao y lo k diga me lo dices y este es mi blog : http://elblogmasdivertidodelmundo.blogspot.com/ jajajaja ya se k es mu largo xao XD

    ResponderEliminar
  2. Luciia Giil La mejor!!
    Me encantariia conocerla!!
    AA tu no eres su amiga pues dile ke si viene a cadiz a cantar

    ResponderEliminar
  3. Cual es tu msn Lucia esque todas mis amigas dicen que me parezco a ella ademas tu eres la mejor espero que te valla bien tu serie jjeje de Carlota

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esta pagina es la mejoor que e visto en tadaa mi vida enserioo enhorabuena a queien la haga hecho abrazos de mi parte a lucia gil jiji
    Carlota

    ResponderEliminar
  5. Hola lucia gil soy joselyn una de tus fans
    una pregunta a tite gusta tener fans solo digo a otra pregunta cual es tu msn porfavor nunca e chateado con una famosa o e visto a una famosa bueno si e visto a alguna famosa pero solo por la tele pero no en carne i gueso ojala que alguna vez te pudiera ver bueno ya se que siempre estas muy ocupada pero por favor contesta a mi pregunta porfavor una pregunta mas tu crees que podria alguna vez conoserte bueno muchas gracias por todo adios porfavor contesta vale un beso joselyn a y aqui tienes mi msn joselyn_bdn@hotmail.com adios.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga de Luv¡ci le puedes decir esto:
    Mi hermano tiene tan solo 5 años y yo 10 y estamos locos por ti porfa me puedes decir tu msn ? dw

    ResponderEliminar
  7. Lucia la mejor si tu eres su amiga dile que venga y haga un concierto en málaga me encantassss Luciaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Luciaa eres la mejor si tu eres su amiga dile que haga un concierto en málaga Luciaa la mejorrrrrrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  9. eres la mego actora que conocido

    ResponderEliminar
  10. VIVA LA GIRA

    FUERA FALSAS

    FUERA INSULTOS A LUCIA GIL

    ¡VIVA LUCIA GIL!

    ResponderEliminar
  11. Iris, me harías el favor de preguntarle a Lucia cual es su msn.

    Que me responda ella (repito ella) al siguiente teléfono:

    620478647

    ResponderEliminar
  12. donde se vende la cami rosa y negra de lucia

    ResponderEliminar
  13. Lucia soy tu mayor fan te lo puedo asegurar soy tu fan numero 1 mis amigss dicen k nos parecemos sabes k me apellido como tu y me alegro tkm un bessddazo muy fuerte rebeka gil

    ResponderEliminar
  14. guarra agkerosa xdxdxd

    ResponderEliminar