lunes, 25 de abril de 2011

Lucía Gil en un nuevo programa

Lucía, me ha informado por youtube, de novedades, pero la mayoría aún no so fijas y no las podemos desvelar.
Hay una que ya es definitiva: Lucía Gil aparecerá en un programa de la 2, PIZZICATO, en el que hará de presentadora, pero también cantará alguna que otra vez.
En principio, este programa se empezará a emitir a principios de Mayo, pero aún no tiene fecha. Cuando haya más novedades os informaremos aquí, pero si queréis saber más sobre este programa, podéis pasaros por este enlace http://www.rtve.es/television/tve-internacional/programas-series/el-club-de-pizzicato/ o este http://www.rtve.es/infantil/series/club-pizzicato/
Gracias a todos los seguidores del blog.

6 comentarios:

  1. GUAAAAAAAAAAAAAAAAO

    Genial me encantaria verla de presentadora en algun programa como este PIZZIATO

    Me pregunto de que tratara

    ResponderEliminar
  2. Lucía Gil,soy tu fan número 1,ya sé que este no es tu blog,es el de una fan,pero mola muxo!!
    WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Tqm
    APS
    F4E
    DIVINA
    No cambies nunca
    [T kerooooooooo muxo wapa]

    ResponderEliminar
  3. te acuerdas de mi soy la de pizzicato a la que hablastes soy la morenita, tu me preguntastes si todos eramos del mismo cole y yo te respondi q no te dejo mi correo irenita@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. lucia yo he ido a pizzicato a cantar el 3 de junio pero justo no vinistes
    que pena
    Cante con el coro de la comunidad de madrid me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  5. pues me alegro un monton lo vere animo me encantaria conocerte tk wapa animo te qeremos un beso muy grande

    ResponderEliminar