viernes, 28 de octubre de 2011

Nueva actuación :)



Hoy Lucía Gil nos anunciaba por twitter y YouTube que el próximo 5 de Noviembre (sábado) a las 19:00h hará una actuación en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid. Está actuación será en el casting infantil de la moda, en principio, al final, pero no estamos seguros.
Lucía cantará varias canciones, así que si sois de Madrid o alrededores y no sabéis que hacer ese fin de semana... ¿Qué plan puede haber mejor que ver a Lucía Gil en directo?
Espero que vayáis todos y os guste mucho :D

12 comentarios:

  1. oye sabeis alguna si va a firmar fotos despues y eso?¿

    ResponderEliminar
  2. Yo he ido hoy 5 de noviembre por la mañana y vi todo lo que tenían montado.
    Por favor no desperdicies el tonto vieno a esa niña cantar (si es que sabe) porque acabareis horrorizados hacedme caso que yo aunque hoy pueda ir ni lo sueño por dios olvidaros ya de esa creida.

    ResponderEliminar
  3. me encanta es muy simpatica pero diferente de lo que me imaginaba

    ResponderEliminar
  4. yo fui y me firmo y me hice fotos con ella es majisima ,es un encanto de niña es mas wapa de lo k parece lucia tus fans te keremos un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. no yo no le kiero tienen razon desperdiciais el tiempo oyendo su musica,viendo su serie........... lo de las fotos lo finge pork es "actriz" ademas si fuera tan magica se abria apuntado a los friends for change games como paua dalli (a mi paula me encanta)

    ResponderEliminar
  6. soys tontas , si no soys fans de lucia para q os unis a este club a mime gustaria conocerla en persona pero no tengo la oportunidad de conocerla (a mi me parece muy maja,simpatica y una chica q lucha por su sueno y ademas canta y baila muy bien

    ResponderEliminar
  7. en relidad es un flipada de mierda y una idiota

    ResponderEliminar
  8. yo fui me hize una foto con ella es la mas

    fan n1 de consentidos y de lucia gil

    ResponderEliminar
  9. Si tampoco canta tan bien es una flipada mas puta que nadie

    ResponderEliminar
  10. canta bien pero no tanto como yo que soy shakira

    ResponderEliminar
  11. ademas que su culo apesta a mierda podrida jajaj

    ResponderEliminar
  12. olle miirad todass lass kee aveiis puesto estas miierdas de cosas sobre lucia no se pkee os poneis en esta pagina... sii tan tonta la creeis aceros famosos vosotros aver si aguantais a las malas personas kee dicen eso de vosotros... si lo poneis... es por pura envidia si no no lo pondriais, en el proximo concurso a kee no tenenis huevos a apuntaros hee al menos ella los tubo

    ResponderEliminar